Productos farmacéuticos en Córdoba

Pruebas de salud en Córdoba

Desde Farmacia Milagros ofrecemos a todos los clientes una amplia gama de pruebas de salud en Córdoba. Facilitamos el acceso a determinadas consultas y conseguimos que nuestros clientes lleven un adecuado control de su salud en todo momento. Asesoramos en lo referente a productos farmacéuticos como de parafarmacia en Córdoba.

Productos qué ofrecemos en nuestra farmacia

Nuestros servicios farmacéuticos

  • SPD. Sistemas personalizados de dosificación de medicamentos. Preparamos tu medicación en prácticos blísteres semanales para que puedas tener tu medicación ordenada por días y evitar confusiones.
  • Control de colesterol. Te ofrecemos tener controlado el nivel de colesterol y actuar cuando los niveles sean elevados. Constituye una herramienta muy útil para prevenir los daños que puede provocar.
  • Toma de tensión. Se realiza de forma manual y personalizada.
  • Niveles de glucosa en sangre. Medimos tu nivel de azucar en sangre tan importante para prevenir enfermedades como puede ser la diabetes.
  • Control de peso. Muy útil para llevar el control real y con una báscula de precisión.
  • Riesgo vascular. Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte en el mundo, por lo que es muy importante llevar un control de nuestro corazón. Con esta prueba trabajamos en la prevención de dichas enfermedades y podemos detectar posibles anomalías, para la posterior consulta médica.
  • Perforación de orejas. Colocación de pendientes en adultos, niños y bebés.

Son muchas las pruebas de salud que pueden llevarse a cabo en la farmacia, bien por controlar a los enfermos crónicos, bien por cerciorarse de que un tratamiento está siendo el adecuado.

En Farmacia Milagros realizamos todas las pruebas de salud en Córdoba que pueden servir para una detección y seguimiento rápido de una enfermedad. Disponemos de un espacio tranquilo, amplio y con el material adecuado para ofrecer todos los servicios farmacéuticos necesarios. Ven a visitarnos.

Llámanos para conocer si disponemos de hora para la toma de tensión y la prueba del azúcar

© 2021 FARMACIA MILAGROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital